Estrategia de marketing digital “La quinta moda – ropa urbana”.

Campos Guzmán, Raúl Armando (2022) Estrategia de marketing digital “La quinta moda – ropa urbana”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104480.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

En el siguiente trabajo fue desarrollado utilizando las técnicas obtenidas a través del estudio del Marketing Digital, el cual; se muestra como un marco práctico y laboral, con el que se puede llegar a establecer y posicionar una empresa, emprendimiento y marca personal. La estrategia está enfocada a presentar tanto la parte teórica y práctica de cómo utilizar las tecnologías, redes sociales y las diferentes plataformas digitales, las cuales sirven como herramientas de posicionamiento y crecimiento de empresas, marcas personales y hasta emprendimientos con poca visibilidad en internet, acompañado de un plan estratégico el cual contribuye al desarrollo de las instancias a las cuales se les esté aplicando el plan de trabajo y la estrategia de Marketing Digital, en un mundo que evoluciona cada vez más a pasos agigantados. Una parte importante de la estrategia es identificar y desarrollar parámetros de cómo se comporta la competencia en el internet, logrando así dejar claro en primera instancia, a lo que deberá enfrentarse la institución-empresa, las herramientas a utilizar y técnicas a desarrollar.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital ; Posicionamiento ; Buyer Persona ; El Salvador; Advocacy ; Comunicaciones.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 30 Mar 2023 19:25
Last Modified: 30 Mar 2023 19:25
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30955

Actions (login required)

View Item View Item