Estrategia de marketing digital-marca personal “Yesica Guardado”, fotografía profesional y eventos.

Guardado Valle, Yesica Maritza (2022) Estrategia de marketing digital-marca personal “Yesica Guardado”, fotografía profesional y eventos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104481.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo está enfocado en mostrar los conocimientos que se impartieron en el Taller de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Para desarrollar una marca personal se necesita una estrategia digital y consiste en diseñar un plan de acción desde la creación del logo de la marca hasta la propuesta final de un o más calendarios de contenido para cumplir los objetivos de la marca. Es por ello, que cada estudiante del taller creó su propia marca de sus servicios, productos y/o emprendimientos. El objetivo de este trabajo es dar a conocer cuáles son las principales acciones que se deben ejecutar en el momento de crear una marca personal. Consecuentemente, una persona puede crear su propia marca y ofrecer productos o servicios, esto dependerá de su experiencia laboral o profesional lo que le permitirá brindar mejores servicios de acuerdo a sus capacidades. Finalmente, la creación de la estrategia digital es la clave para que la marca logre un posicionamiento dentro de un mercado meta, hasta lograr convertirse en un referente en las redes sociales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital ; Posicionamiento ; Engagement Estrategia Digital ; Comunicaciones ; SEO ; El Salvador ; CTA ; Fotografía ; Eventos
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 30 Mar 2023 20:36
Last Modified: 30 Mar 2023 20:36
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30956

Actions (login required)

View Item View Item