Estrategia de marketing digital para la creación de marca personal: “José Marroquín fotógrafo”.

Marroquín López, José Luis (2022) Estrategia de marketing digital para la creación de marca personal: “José Marroquín fotógrafo”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104513.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

El siguiente trabajo, se desarrolla desde la praxis la creación de la marca personal, su posicionamiento ante el público y su desarrollo profesional en la rama del Marketing Digital, en las diversas plataformas digitales, ya que es uno de los procesos fundamentales para el desarrollo de marca. La estrategia presentada desarrolla desde la teoría los procesos por los cuales debe pasar la marca para tener un buen desempeño en las redes sociales y demás plataformas web, incentivando el desarrollo de la marca en estos medios. Cabe aclarar que esto, se acompaña de un plan estratégico para generar un mayor impacto en su desarrollo. En este sentido, se toman las herramientas digitales como las redes sociales, aplicando los conocimientos brindados por la academia, para presentar el amplio abanico de posibilidades que se tiene en cuanto al posicionamiento digital. Palabras clave: Fotografía ; Fotografía de boda ; sesión de foto ; José Marroquín ; fotografía de producto ; creador de contenido ; 15 años ; video de boda.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: : Fotografía ; Fotografía de boda ; sesión de foto ; José Marroquín ; fotografía de producto ; creador de contenido ; 15 años ; video de boda.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 21 Apr 2023 20:32
Last Modified: 21 Apr 2023 20:32
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31081

Actions (login required)

View Item View Item