Estrategia de marketing digital para la marca: “Joyería La Perla”.

García Mejía, Yessica Osiris (2022) Estrategia de marketing digital para la marca: “Joyería La Perla”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

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Abstract

El objetivo principal de este informe es ilustrar los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de marca y cómo debe gestionarse. Lo que determina si una persona puede iniciar un negocio desde cero o comercializarlo utilizando diversas estrategias y canales que ayuden a difundir los productos y servicios de la marca. En resumen, la estrategia de marca necesita de una estrategia digital para funcionar y para lograr que el emprendimiento se posicione dentro de un mercado determinado, hasta poder convertirse en un referente en las redes sociales. Es por eso que, este trabajo refleja lo que es la situación inicial de la marca de Joyería La Perla, analizando sus métricas, su competencia y planteando objetivos a lograr a corto, mediano y largo plazo. En el mismo proceso se desarrolla el perfil de un cliente ideal de la marca, esto con el objetivo de crear contenido dirigido a estos perfiles y potencializar el posicionamiento en redes sociales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Plan de marketing ; marketing digital ; estrategia de marca ; comunicaciones digital ; redes sociales ; marca personal ; joyería; marca de emprendimiento.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 26 Apr 2023 20:08
Last Modified: 19 May 2023 20:22
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31139

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