Martínez Alvarado, Cristian Josué and Marroquín Henríquez, Carlos Armando and Peralta Hernández, Kevin Gerardo (2022) PROYECTO EDUCATIVO: Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita (realizado en segundo y tercer grado de educación básica sección “A”, turno matutino del Centro Escolar “Profesor Saúl Flores” del municipio de Zacatecoluca durante los meses de julio a octubre de 2022. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104581.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
Este trabajo está basado en la formulación, ejecución y evaluación del proyecto educativo “Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita” el cual presenta los resultados obtenidos mediante la sistematización de cada una de las fases. Para el desarrollo del proyecto educativo, se estableció una experiencia sistematizada en la implementación de cuatro talleres como parte de un proceso que sigue un orden lógico en el que se fueron integrando las distintas fases cada una con un objetivo específico. La fase introducción permitió dar una noción e introducir a los estudiantes dentro de las temáticas que se estarían tratando en cada taller, el procesamiento de la información dio un acercamiento a tratar las problemáticas y desarrollar los temas importantes que generaron cambios en los estudiantes bajo el uso de metodologías y técnicas, la aplicación propició la puesta en práctica de los indicadores a través de actividades formativas, la fase de socialización de conocimientos los permitió demostrar de forma individual y grupal lo avances alcanzados. Para el final de cada taller se estableció una evaluación en la que se pondría en evidencia el índice de mejora al final del proceso.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | sistematización, proyecto educativo, talleres, indice de mejora |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 23 May 2023 15:33 |
Last Modified: | 09 Nov 2023 20:04 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31398 |
Actions (login required)
View Item |