Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita realizado en el Segundo Grado de Educación Básica Sección b, turno matutino, del Centro Escolar Jorge Lardé” del Municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022

Guardado Roldán, Yoselyn Odalis and Navarro Sánchez, Daniella Estefany and Ventura Álvarez, Sandra Marcela (2022) Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita realizado en el Segundo Grado de Educación Básica Sección b, turno matutino, del Centro Escolar Jorge Lardé” del Municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104590.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

En este trabajo se realiza un análisis y valoración de los resultados que se obtuvieron en la ejecución del proyecto educativo “mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita” el cual dio origen con la información recopilada a través de un diagnóstico realizado previamente; con ello se determinaron aquellos indicadores de logro relacionados con las áreas de comprensión lectora y expresión escrita los cuales se encuentran establecidos en el programa de estudios de la asignatura de lenguaje y literatura de primer grado que necesitaban ser mejorados. Posteriormente al desarrollo operativo del proyecto, se obtuvieron los resultados finales por medio de la aplicación de una prueba evaluativa a los estudiantes que fueron beneficiados. Dichos datos se compararon con los obtenidos en el diagnóstico para verificar cual fue el índice de mejora alcanzado por cada indicador. También, se realizaron reflexiones en torno al desarrollo de cada taller, permitiendo conocer el avance de los estudiantes, particularidades de algunos de ellos y valorar el rol de las ejecutoras, materiales y actividades que se desarrollaron en cada sesión. Finalmente, se presentan conclusiones y recomendaciones relacionadas con los indicadores en estudio, el presupuesto, la programación, la organización y gestión del proyecto mismo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: proyecto educativo, comprensión lectora, expresión escrita, indicadores.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 30 May 2023 14:24
Last Modified: 30 May 2023 14:24
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31467

Actions (login required)

View Item View Item