Análisis motivacional frente a las pruebas objetivas en los estudiantes de tercer año de Licenciatura en Ciencias de la Educación para primer y segundo ciclos de Educación Básica en el ciclo II, 2022 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Ruiz Hernàndez, David Rodolfo and Cantòn Argueta, Josue Elias (2023) Análisis motivacional frente a las pruebas objetivas en los estudiantes de tercer año de Licenciatura en Ciencias de la Educación para primer y segundo ciclos de Educación Básica en el ciclo II, 2022 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ANÁLISIS MOTIVACIONAL FRENTE A LAS PRUEBAS OBJETIVAS EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE LICENCIA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La aversión a la evaluación es un problema visible en las aulas de todos los niveles educativos, por ende, en los estudios superiores sigue tan vigente el temor de los estudiantes al someterse a parciales, cortos y otros tipos de evaluación implementados por los docentes. También es cierto que la evaluación es el mecanismo adecuado para la mejora educativa a través de las valoraciones que arroja la misma, ya sea al inicio, durante o finalizado un proceso de aprendizaje enseñanza

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Evaluación ; Motivación ; Pruebas Objetivas ; Logro
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Lic. Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 02 Jun 2023 20:05
Last Modified: 02 Jun 2023 20:05
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31541

Actions (login required)

View Item View Item