Ruiz Hernàndez, David Rodolfo and Cantòn Argueta, Josue Elias (2023) Análisis motivacional frente a las pruebas objetivas en los estudiantes de tercer año de Licenciatura en Ciencias de la Educación para primer y segundo ciclos de Educación Básica en el ciclo II, 2022 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
ANÁLISIS MOTIVACIONAL FRENTE A LAS PRUEBAS OBJETIVAS EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE LICENCIA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La aversión a la evaluación es un problema visible en las aulas de todos los niveles educativos, por ende, en los estudios superiores sigue tan vigente el temor de los estudiantes al someterse a parciales, cortos y otros tipos de evaluación implementados por los docentes. También es cierto que la evaluación es el mecanismo adecuado para la mejora educativa a través de las valoraciones que arroja la misma, ya sea al inicio, durante o finalizado un proceso de aprendizaje enseñanza
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Evaluación ; Motivación ; Pruebas Objetivas ; Logro |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Lic. Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 02 Jun 2023 20:05 |
Last Modified: | 02 Jun 2023 20:05 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31541 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |