Castro Alonso, Mauricio Misael and Trejo, Leonel Arturo (2022) Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
ENSAYO DE POSICIÓN PEDAGÓGICA SOBRE LA CALIDAD EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SUPERIOR EN.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Este proyecto de investigación, consistente en un ensayo de posición pedagógica, hace un análisis y una reflexión sobre el impacto de la transición de la educación presencial a la virtual de algunos estudiantes que se convertirán en la primera generación de graduados de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, con sede en Ahuachapán, debido al confinamiento por la pandemia de la COVID 19
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Calidad educativa ; Capacitación docente ; Evaluación ; Enseñanza virtual |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Lic. Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 05 Jun 2023 17:24 |
Last Modified: | 05 Jun 2023 17:24 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31569 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |