Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “BHB Moda y Estilo”

Beltrán Margueiz, Benjamín Heriberto (2023) Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “BHB Moda y Estilo”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104621.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

En el trabajo se presenta el proceso de la creación de la marca personal BHB Moda y Estilo, así como el avance que fue teniendo, tomando en cuenta diferentes factores para dirigirse a un público en específico. La marca personal se da a conocer a través de una página de Facebook, ya que actualmente es una de los medios más utilizados por los jóvenes, dicha plataforma es usada para informarse y publicitarse. Por tal motivo, una persona que tenga conocimiento sobre las redes sociales y como desempeñarse de la mejor manera, puede crear su marca personal para ofrecer servicios o productos, dependiendo del rubro en el cual se quiera desempeñar y crecer. Para el desarrollo de la marca BHB Moda y Estilo, se crea una estrategia digital de marketing que consiste en diseña un plan de acción en donde se toma en cuenta la creación del logo de la marca, concluyendo con la propuesta de un calendario de contenido para la red social Facebook. Con el trabajo se pretende mostrar que el conocimiento y la experiencia en el área de la comunicación, en conjunto con el Marketing Digital se puede lograr posicionar en un ámbito en específico, para poder convertirse en un referente en las redes sociales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marca personal, redes sociales, estrategia digital, marketing digital, BHB moda y estilo
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 13 Jun 2023 15:38
Last Modified: 13 Jun 2023 17:27
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31675

Actions (login required)

View Item View Item