Estrategia de marketing digital para la marca: Lunita Variedades

Romero Rivera, Oscar Antonio (2022) Estrategia de marketing digital para la marca: Lunita Variedades. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104624.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo muestra la creación y desarrollo de una marca personal sustentada en el Curso de Especialización Digital y Redes Sociales, tomando en cuenta las herramientas que ofrece el internet a fin de llegar al público objetivo. Para ello es imprescindible crear una estrategia digital con la que se pondrá en práctica los conocimientos adquiridos en la parte teórica, es decir, los procesos para dar a conocer la marca a través de las redes sociales. De esta forma se busca alcanzar un buen posicionamiento a través de las técnicas de redacción, la elaboración de piezas gráficas, así como un correcto uso de las herramientas ofrecidas por las redes sociales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: venta, lunita, emprendimiento, negocio, variedades
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 13 Jun 2023 21:22
Last Modified: 13 Jun 2023 21:22
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31685

Actions (login required)

View Item View Item