Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn

CLlemente Rivera, Carlos Alberto and Linares Coto, Fernando Ademir (2023) Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Perfil Docente para una Educación de Calidad en los Entornos virtuales de aprendizaje Fernando A linares Carlos A clemente.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En este proyecto de investigación se define el perfil de los docentes de educación superior para una educación contemporánea en los entornos virtuales de aprendizaje, ya que este debe ser reestructurado debido a las exigencias de la educación ocasionadas por el contexto global. Con el fin de garantizar una educación de calidad surge el siguiente objetivo de investigación: determinar y analizar como el perfil docente y sus componentes influye en la calidad de los aprendizajes en entornos virtuales. Los resultados destacan la importancia de fortalecer las competencias digitales de los docentes para aprovechar todos los beneficios que las TIC ofrecen a las metodologías educativas

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Docencia superior ; Perfil docente ; Competencias tecnológicas ; Entornos virtuales
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Fernando Ademir Linares Coto
Date Deposited: 12 Jul 2023 14:00
Last Modified: 12 Jul 2023 14:00
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/31948

Actions (login required)

View Item View Item