Barrientos Rivas, Cèsar Arturo and Escobar Aguilar, Patricia Maribell (2023) Estrategias de evaluación y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior Universitaria, del Centro Universitario de Ahuachapán en el período comprendido entre septiembre de 2021 a febrero 2022. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE MA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Para que se produzca un aprendizaje significativo existen muchas variables relevantes en el proceso de enseñanza aprendizaje y todas ellas deben considerarse en la fase de planeamiento, en la fase de ejecución al impartir los contenidos curriculares y en la fase de evaluación y seguimiento. En este sentido es importante tomar en cuenta las estrategias de aprendizaje y estrategias de evaluación, ambas se complementan para el logro de un aprendizaje significativo, que consiste en crear estructuras de conocimiento al relacionar la nueva información con los saberes previos del estudiante
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Evaluación ; Conductismo ; Aprendizaje social ; Inteligencias múltiples |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Lic. Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 16 Aug 2023 16:47 |
Last Modified: | 16 Aug 2023 16:47 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32261 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |