Estrategias de evaluación y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior Universitaria, del Centro Universitario de Ahuachapán en el período comprendido entre septiembre de 2021 a febrero 2022

Barrientos Rivas, Cèsar Arturo and Escobar Aguilar, Patricia Maribell (2023) Estrategias de evaluación y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior Universitaria, del Centro Universitario de Ahuachapán en el período comprendido entre septiembre de 2021 a febrero 2022. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE MA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Para que se produzca un aprendizaje significativo existen muchas variables relevantes en el proceso de enseñanza aprendizaje y todas ellas deben considerarse en la fase de planeamiento, en la fase de ejecución al impartir los contenidos curriculares y en la fase de evaluación y seguimiento. En este sentido es importante tomar en cuenta las estrategias de aprendizaje y estrategias de evaluación, ambas se complementan para el logro de un aprendizaje significativo, que consiste en crear estructuras de conocimiento al relacionar la nueva información con los saberes previos del estudiante

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Evaluación ; Conductismo ; Aprendizaje social ; Inteligencias múltiples
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Lic. Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 16 Aug 2023 16:47
Last Modified: 16 Aug 2023 16:47
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32261

Actions (login required)

View Item View Item