Estrategia de marketing digital: dimensión community manager.

Reyes Martínez, Mónica Elizabeth (2023) Estrategia de marketing digital: dimensión community manager. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104666.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

El objetivo de este proyecto es mostrar el resultado del proceso que se llevó a cabo para la realización de una estrategia digital para la creación de marca personal o comercial. La elaboración del plan de Marketing digital, dicho plan es para mejorar el posicionamiento, creación de contenido de valor y venta de la marca a crear, en primer momento se determina y establece el público objetivo al que va dirigida la marca, luego se trabaja en el diseño del logo y se establecen las estrategias a utilizar para posicionar la marca, esto ayuda a crear contenido de valor que satisfaga las necesidades de los clientes y potencialice el acercamiento entre cliente y marca. Para el posicionamiento de la marca se debe establecer las plataformas digitales a utilizar. Una vez establecido todo lo anterior, se debe elaborar y organizar un calendario de publicaciones con las respectivas artes gráficas de manera que la estrategia oriente y logre cumplir con los objetivos planteados.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: fotografía, Producción audiovisual, consultoría en contenidos multimedia, edición de audio y video, edición de fotos y videos.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 23 Aug 2023 19:54
Last Modified: 23 Aug 2023 20:27
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32330

Actions (login required)

View Item View Item