Estrategia de marketing digital para la marca Roxana Jandres

Peña Jandres, Roxana Margarita (2023) Estrategia de marketing digital para la marca Roxana Jandres. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104677.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

En el presente trabajo se muestra cual es el proceso que debe establecer para crear y dar a conocer la marca personal al público en general, basándose en técnicas y herramientas que permiten utilizar nuevos medios y canales de comunicación. Crear una marca autentica nos permite brindar nuestros productos y servicios al público mediante los conocimientos y la experiencia adquirida en el ámbito laboral y profesional. Por otra parte, se brinda la oportunidad de conocer las fortalezas y habilidades de la competencia, por ello es de suma importancia crear el análisis FODA de nuestra marca y a partir de eso, poder realizar las valoraciones respectivas mediante las Fortalezas, Oportunidades Debilidades y Amenazas que nuestra marca llegase a tener; la marca personal nos permite una amplia experiencia en el área de comunicaciones mediante el Marketing Digital, creando estrategias que permitan posicionar nuestra marca para ser referente en redes sociales previamente seleccionadas y analizadas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marketing digital, redes sociales, manejo de redes sociales, comunity manager, creatividad, innovación, contenido digital, emprendimiento, estrategias
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 18 Sep 2023 15:12
Last Modified: 18 Sep 2023 15:12
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32599

Actions (login required)

View Item View Item