Ochoa Aguilar, Gilberto and Pérez Alfaro, Jessica María (2023) La disciplina en el aula y su incidencia en el rendimiento académico de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, año 2022. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
JESSICA PEREZ_GILBERTO OCHOA VF1.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
En la presente tesis se aborda la disciplina en el aula y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el año 2022, en donde se correlacionan las variables disciplina en el aula y rendimiento académico, y las subvariables de estas, normas de conducta y habilidades cognitivas; aplicación de normas de conducta y habilidades socioemocionales; y, hábitos de estudio y habilidades prácticas
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Disciplina ; Rendimiento académico ; Aprendizaje ; Habito de estudio |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Jessica María Pérez Alfaro |
Date Deposited: | 21 Sep 2023 17:19 |
Last Modified: | 21 Sep 2023 17:19 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32626 |
Actions (login required)
View Item |