La disciplina en el aula y su incidencia en el rendimiento académico de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, año 2022

Ochoa Aguilar, Gilberto and Pérez Alfaro, Jessica María (2023) La disciplina en el aula y su incidencia en el rendimiento académico de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, año 2022. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
JESSICA PEREZ_GILBERTO OCHOA VF1.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En la presente tesis se aborda la disciplina en el aula y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el año 2022, en donde se correlacionan las variables disciplina en el aula y rendimiento académico, y las subvariables de estas, normas de conducta y habilidades cognitivas; aplicación de normas de conducta y habilidades socioemocionales; y, hábitos de estudio y habilidades prácticas

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Disciplina ; Rendimiento académico ; Aprendizaje ; Habito de estudio
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Jessica María Pérez Alfaro
Date Deposited: 21 Sep 2023 17:19
Last Modified: 21 Sep 2023 17:19
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32626

Actions (login required)

View Item View Item