Guevara, Julio Cesar and Rivera Herrera, José Estanley (2022) Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Debemos reconocer que el sector de la educación superior tampoco estaba preparado para una disrupción como la que ha traído consigo la pandemia de la COVID-19. Los cierres, como medida para contener la pandemia, han llevado a un despliegue acelerado de soluciones de educación a distancia, obligando, pero a la vez abriendo una nueva puerta de lo presencial a lo virtual, es decir, cambiar el escenario de formación profesional en las universidades, desde un campus físico y con horarios establecidos a un trabajo académico desde casa con un replanteo estratégico e innovador para asegurar la continuidad pedagógica también en la educación superior
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Aprendizaje ; Tecnología digital ; Entornos virtuales ; Formación universitaria |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Jose Estanley Rivera Herrera |
Date Deposited: | 26 Sep 2023 14:21 |
Last Modified: | 26 Sep 2023 14:21 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32651 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |