Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022

Molinero Samayoa, Vannesa Ester and Valiente Rivera, Jose Angel (2023) Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTRATEGIAS EVALUATIVAS UTILIZADAS EN LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL POR LOS DOCENTES QUE IMPARTEN C.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La pandemia por Covid-19 que inició en el mes de marzo de 2020 en El Salvador, trajo consigo muchos cambios, en el ramo de educación luego del decreto de confinamiento emitido por el gobierno central, el sector estudiantil protagonizó una serie de obstáculos para no interrumpir su formación, a su vez el cuerpo docente se vio en la obligación de utilizar un mundo tecnológico desconocido en la transición de la modalidad de clases de lo presencial a lo virtual

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Estrategias evaluativas ; Evaluación ; Pandemia ; Educación virtual
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Lic. Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 16 Oct 2023 21:03
Last Modified: 16 Oct 2023 21:03
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32956

Actions (login required)

View Item View Item