De la Cruz de Castillo, Claudia Elizabeth and Flores de Ayala, Keren Noemi (2022) La metodología de la enseñanza virtual y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior del ciclo II del año 2020, en el Centro Universitario de Ahuachapán, de la Universidad de El Salvador. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS EST.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo titulado: La metodología de la enseñanza virtual y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior del ciclo II del año 2020, en El Centro Universitario de Ahuachapán, tiene como finalidad investigar los resultados de aprendizaje significativo y el impacto de la enseñanza virtual en el aprendizaje de cada estudiante
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Enseñanza virtual ; Aprendizaje significativo ; Tecnología educativa ; Telemática |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Lic. Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 16 Oct 2023 21:24 |
Last Modified: | 16 Oct 2023 21:24 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32958 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |