La metodología de la enseñanza virtual y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior del ciclo II del año 2020, en el Centro Universitario de Ahuachapán, de la Universidad de El Salvador

De la Cruz de Castillo, Claudia Elizabeth and Flores de Ayala, Keren Noemi (2022) La metodología de la enseñanza virtual y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior del ciclo II del año 2020, en el Centro Universitario de Ahuachapán, de la Universidad de El Salvador. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS EST.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo titulado: La metodología de la enseñanza virtual y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior del ciclo II del año 2020, en El Centro Universitario de Ahuachapán, tiene como finalidad investigar los resultados de aprendizaje significativo y el impacto de la enseñanza virtual en el aprendizaje de cada estudiante

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Enseñanza virtual ; Aprendizaje significativo ; Tecnología educativa ; Telemática
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Lic. Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 16 Oct 2023 21:24
Last Modified: 16 Oct 2023 21:24
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32958

Actions (login required)

View Item View Item