Martínez Zamora, Iván Esaú (2024) Estrategia de marketing digital de la marca personal: “Iván Martínez”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
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Abstract
Este trabajo contiene la estrategia de marca personal del estudiante Iván Martínez, que sirve de guía para la publicación en perfiles profesionales de LinkedIn e Instagram, destacando la importancia de la planificación y actualización constante como community manager. El documento también presenta la situación actual de la empresa, detallando sus servicios y enlaces a perfiles en redes sociales. Se establecen objetivos específicos, como aumentar seguidores y participación en redes sociales, así como incrementar la cartera de clientes. En la sección FODA, se destaca la innovación y formación académica de Iván como fortalezas, pero se señala la falta de experiencia y equipo de alta gama como debilidades. Las oportunidades incluyen el alto alcance de las redes sociales, mientras que las amenazas involucran agencias bien establecidas y la saturación de influencers. También se hace un análisis detallado de la competencia de la marca, tomando actual la situación actual para establecer similitudes y diferencias dentro del mismo mercado en que participan
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
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Uncontrolled Keywords: | Estrategia digital, objetivo principal, publicación, perfiles profesionales, LinkedIn. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 02 Feb 2024 20:37 |
Last Modified: | 02 Feb 2024 20:37 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/34431 |
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