Estrategia de Marketing Digital de la marca personal “Glenda Rodas” /

Hernández Rodas, Glenda Lissette (2024) Estrategia de Marketing Digital de la marca personal “Glenda Rodas” /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104758.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

En el presente trabajo se muestra la forma estructural y practica de elaborar una estrategia de marketing digital comenzando de cero, esto es funcional para estrategias como marca personal de un producto o si se anda buscando como posicionarse en el mercado digital y de igual forma para realizar marketing en la estrategia de un tercero. Cabe destacar que es importante llevar el paso a paso el desarrollo de un proyecto para que pueda servir como una herramienta a las diferentes empresas o personas que estén interesados en mis servicios; en este trabajo podrán encontrar el correcto uso y manejo de las redes sociales y el mundo digital como medio para fortalecer los pilares de un plan de marca, mediante la creación de calendario que permite mantener un buen manejo de la marca personal; el buyer persona que indica que tipo de cliente potencial necesitas para producirla y de igual forma los componentes que debe tener (logo, cover, portadas) para que sea más llamativo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital, estrategia digital, redes sociales, marca personal, comunicaciones.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 26 Feb 2024 17:51
Last Modified: 26 Feb 2024 17:51
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/34910

Actions (login required)

View Item View Item