Estrategia de marketing digital para la marca personal “Guevara Project” /

Guevara Lovo, Carlos Humberto (2024) Estrategia de marketing digital para la marca personal “Guevara Project” /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104761.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

En el siguiente trabajo se desarrolla el proceso de creación y posicionamiento de la marca personal “Guevara Project”. La estrategia de marketing se plantea desde la parte teórica, ya que incluye la información de la marca; se presenta el plan estratégico que se utiliza para mantener un proceso de innovación de la misma. Se hace uso de herramientas digitales basadas en las redes sociales; se conforma parte del proceso mediante el cual el negocio o emprendimiento se ha adaptado para poder presentar una propuesta innovadora en formato digital. Además, en el proyecto se observan los pasos para crear, potenciar y promocionar la marca, basándose en técnicas y herramientas brindadas por la academia, con el objetivo de posicionarla y ofrecer sus servicios. Los canales digitales que se han pretendido para que el proyecto funcione y crezca son Instagram y LinkedIn para alcanzar el público meta, este va dirigido a personas con intereses en la fotografía, luego se eligen las líneas de contenido de branding, videos de contenido, ventas y resolver dudas del público. También se trabajaron los objetivos generales y específicos y al mismo tiempo la manera de medir las KPI'S de los mismos. Se diseña un plan de acción desde la creación del logo de la marca hasta la propuesta final de un calendario de contenido para las redes sociales seleccionadas, con el fin de lograr el posicionamiento deseado de la marca dentro del mercado en las redes sociales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital, posicionamiento, redes sociales, estrategia digital, fotografía, canales digitales,
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 27 Feb 2024 17:44
Last Modified: 27 Feb 2024 17:44
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/34937

Actions (login required)

View Item View Item