Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /

Calderon Martinez, Josué Ernesto and Guardado Lazo, Mario de Jesús and Zepeda Solórzano, Bryan Giovanni (2023) Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104767.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El siguiente proyecto educativo trata sobre las metodologías activas del aprendizaje que se realizó en la modalidad virtual debido a la pandemia del COVIC 19, hay que mencionar que también se hizo un módulo para darles una retroalimentación a los estudiantes egresados para que pudieran dominar estos temas que son conocimientos fundamentales para el área de la docencia y así también para el proceso de enseñanza y aprendizaje, por otro lado, seleccionamos estas cuatro metodologías activas que son: Aprendizaje basado en retos (ABR) , aprendizaje basado en rincones del aprendizaje, aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje basado en problemas y por lo cual este proyecto se va detallando por diferentes fases: La introducción , el procesamiento de la información, la aplicación, la socialización y la evaluación ya que la finalidad de este proyecto educativo es para que los licenciados estén más preparados en el área profesional, educativa, psicológica y laboral.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Retroalimentación, metodologías, docencia, módulo, modalidad virtual.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 28 Feb 2024 17:51
Last Modified: 05 Mar 2024 21:34
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/34961

Actions (login required)

View Item View Item