Estrategia de marketing digital para la marca personal: Elieth Arias /

Ramírez Arias, Karen Elieth (2024) Estrategia de marketing digital para la marca personal: Elieth Arias /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103959.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

A continuación, se presenta el desarrollo de la estrategia digital de la marca personal "Elieth Arias" desde la perspectiva del Marketing Digital para redes sociales. Esta estrategia tiene como objetivo facilitar el posicionamiento y crecimiento de la marca en las plataformas de Instagram y LinkedIn. En este trabajo, se aborda la estrategia tanto desde una perspectiva teórica, donde se analizan los procesos que respaldan la elección de utilizar estas redes y plataformas digitales, como desde una perspectiva práctica. Se destacan las distintas pautas, ventajas y mecanismos que contribuyen al crecimiento de las marcas personales en el entorno digital. Además, la estrategia se complementa con una programación detallada y organizada de publicaciones informativas e interactivas, diseñadas para fortalecer el posicionamiento digital de la marca.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marca Personal, instagram, linkedIn, KPI, redes sociales, marketing digital.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 11 Mar 2024 17:22
Last Modified: 11 Mar 2024 17:22
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35012

Actions (login required)

View Item View Item