Ramírez Arias, Karen Elieth (2024) Estrategia de marketing digital para la marca personal: Elieth Arias /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14103959.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
A continuación, se presenta el desarrollo de la estrategia digital de la marca personal "Elieth Arias" desde la perspectiva del Marketing Digital para redes sociales. Esta estrategia tiene como objetivo facilitar el posicionamiento y crecimiento de la marca en las plataformas de Instagram y LinkedIn. En este trabajo, se aborda la estrategia tanto desde una perspectiva teórica, donde se analizan los procesos que respaldan la elección de utilizar estas redes y plataformas digitales, como desde una perspectiva práctica. Se destacan las distintas pautas, ventajas y mecanismos que contribuyen al crecimiento de las marcas personales en el entorno digital. Además, la estrategia se complementa con una programación detallada y organizada de publicaciones informativas e interactivas, diseñadas para fortalecer el posicionamiento digital de la marca.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marca Personal, instagram, linkedIn, KPI, redes sociales, marketing digital. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Eduardo David Martínez González |
Date Deposited: | 11 Mar 2024 17:22 |
Last Modified: | 11 Mar 2024 17:22 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35012 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |