Estrategia de Marketing Digital para la marca personal: Rodrigo Quintanilla /

José Rodrigo, Quintanilla Alvarado (2023) Estrategia de Marketing Digital para la marca personal: Rodrigo Quintanilla /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104781.pdf

Download (6MB) | Preview

Abstract

En el siguiente trabajo se presenta el desarrollo de la estrategia digital de la marca personal “Rodrigo Quintanilla”. Por ello, la práctica profesional busca orientar y fortalecer los conocimientos adquiridos en el curso de especialización. Esta estrategia muestra los diferentes procesos que buscan permitir al estudiante y a los futuros profesionales el uso adecuado de los medios digitales, plataformas web y redes sociales. Es así que se brindan las herramientas que contribuyen al mejoramiento y crecimiento de las diferentes marcas en el ámbito digital, al crear una oportunidad de innovación en los nuevos públicos emergentes con una marca digital. Con exactitud, se toman en cuenta 2 redes sociales relevantes actualmente, Instagram y LinkedIn, que hoy por hoy se presentan como redes sobresalientes en el sector profesional. Finalmente, el uso adecuado de estas depende de la finalidad para el cual se destinen, desde el ámbito académico hasta la industria del entretenimiento.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marca personal, medios digitales, redes sociales, contenido de valor, linkedin, instagram.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 11 Mar 2024 18:05
Last Modified: 20 Mar 2024 15:10
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35144

Actions (login required)

View Item View Item