Salazar Monge, Yancy Marlene (2024) Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Marlene Salazar”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104794.pdf Download (5MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo presentar la planificación de una estrategia digital que se desarrolla para crear una marca personal, en el presente documento se encuentran cada uno de los pasos que se pusieron en práctica con la creación de una marca, la cual muestra el análisis de la misma, la presentación de las redes sociales a utilizar y la ejecución de cada una, los objetivos de la marca y la competencia en el mercado. De igual forma, se muestran los servicios de Creación de Contenido, Asesoría de Marketing Digital y Fotografía de producto. Así mismo, se enseña la creación de un Buyer Persona, el cual es de importancia para saber a quién va dirigido el contenido y segmentar el público meta. De esta manera, se muestra la creación de un calendario de contenidos junto con sus piezas gráficas con los formatos de cada plataforma, poniendo en práctica lo aprendido durante el curso.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing Digital, marca personal, estrategia digital, redes sociales, Creación de Contenido, Fotografía de Producto. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Rina Mirian Rodriguez De Aquino |
Date Deposited: | 18 Mar 2024 15:28 |
Last Modified: | 18 Mar 2024 15:28 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35209 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |