Estrategia de marketing digital para la marca personal “Michelle López” /

Cruz López, Guadalupe Michelle (2024) Estrategia de marketing digital para la marca personal “Michelle López” /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104792.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

En un mundo cada vez más conectado, la presencia en línea se ha vuelto esencial para individuos y empresas por igual. En este contexto, se establece la marca personal "Michelle López" en el ámbito de la creación de contenido y estrategia digital, explorando las oportunidades y desafíos en plataformas digitales como Instagram y LinkedIn. “Michelle López” ofrece una variedad de servicios, desde redacción de artículos para la web, marketing digital hasta gestión de redes sociales y contenido multimedia. La marca parte del análisis FODA y la investigación de la competencia en plataformas como Instagram y LinkedIn, seleccionadas estratégicamente por su enfoque visual, interacción directa y profesionalismo. Con un público objetivo diverso que incluye emprendedores, profesionales independientes y organizaciones sin fines de lucro, la marca busca posicionarse y construir una comunidad en línea. Los objetivos específicos en esta etapa inicial incluyen aumentar seguidores y participación activa en ambas plataformas en un plazo de seis meses.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing digital, estrategia digital, plataformas digitales y redes sociales.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 19 Mar 2024 19:43
Last Modified: 19 Mar 2024 19:43
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35211

Actions (login required)

View Item View Item