Cruz López, Guadalupe Michelle (2024) Estrategia de marketing digital para la marca personal “Michelle López” /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104792.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
En un mundo cada vez más conectado, la presencia en línea se ha vuelto esencial para individuos y empresas por igual. En este contexto, se establece la marca personal "Michelle López" en el ámbito de la creación de contenido y estrategia digital, explorando las oportunidades y desafíos en plataformas digitales como Instagram y LinkedIn. “Michelle López” ofrece una variedad de servicios, desde redacción de artículos para la web, marketing digital hasta gestión de redes sociales y contenido multimedia. La marca parte del análisis FODA y la investigación de la competencia en plataformas como Instagram y LinkedIn, seleccionadas estratégicamente por su enfoque visual, interacción directa y profesionalismo. Con un público objetivo diverso que incluye emprendedores, profesionales independientes y organizaciones sin fines de lucro, la marca busca posicionarse y construir una comunidad en línea. Los objetivos específicos en esta etapa inicial incluyen aumentar seguidores y participación activa en ambas plataformas en un plazo de seis meses.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing digital, estrategia digital, plataformas digitales y redes sociales. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Eduardo David Martínez González |
Date Deposited: | 19 Mar 2024 19:43 |
Last Modified: | 19 Mar 2024 19:43 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35211 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |