Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Edwin Brizuela”

Brizuela Hernández, Edwin Alexánder (2024) Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Edwin Brizuela”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104804.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

En los últimos años es indiscutible debatir que la tecnología ha abonado a la expansión y aceleración de la distribución de distintos contenidos y mensajes, como informativos, de entretenimiento, educativos o de otra índole. Mantener una imagen positiva y fresca en el espacio del internet y las redes sociales es parte de las estrategias del marketing digital utilizadas por distintas empresas, instituciones, artistas, figuras públicas y personas particulares. En este trabajo se muestra una serie de pasos para la creación de una marca personal para redes sociales con el objetivo de posicionarse en el mundo digital, como en el rubro profesional en que se compite, como lo es la toma de fotografía y video de eventos sociales, institucionales o empresariales. Parte de esa estrategia es analizar la competencia, crear objetivos a cumplir, conocer las características de la marca personal a partir del uso de la herramienta FODA, proponer un calendario de publicaciones para redes sociales alineado con las intenciones de fidelizar y aumentar los clientes que utilicen los servicios de coberturas fotográficas y de video, describir las líneas de contenido y los buyer persona como los potenciales clientes ideales

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing digital, redes sociales, fotografía, buyer persona, branding, marca personal.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 19 Mar 2024 21:10
Last Modified: 19 Mar 2024 21:10
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35236

Actions (login required)

View Item View Item