Estrategia de marketing digital de la marca personal: “José Marroquín”

Marroquín Reyes, José Antonio (2024) Estrategia de marketing digital de la marca personal: “José Marroquín”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104812.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo denominado Estrategia de Marca personal: "José Marroquin Marketing digital y Edición de videos” pondrá de manifiesto la importancia de crear una estrategia de marketing digital utilizando los conocimientos adquiridos a lo largo de la especialización, el trabajo establecerá las bases para dar a conocer el proceso de creación de una marca partiendo desde la fundación de la misma, así como también el nombre, logo y el impacto que tendrá en el público. El objetivo como ya se mencionó es lograr un crecimiento exponencial de la marca y establecerse en el mercado laboral ofreciendo los servicios de Marketing digital y la edición de videos fundamentalmente.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing, edición, estrategia, mercado laboral, marca, logo.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 02 Apr 2024 16:22
Last Modified: 02 Apr 2024 16:22
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35288

Actions (login required)

View Item View Item