Marroquín Reyes, José Antonio (2024) Estrategia de marketing digital de la marca personal: “José Marroquín”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104812.pdf Download (3MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo denominado Estrategia de Marca personal: "José Marroquin Marketing digital y Edición de videos” pondrá de manifiesto la importancia de crear una estrategia de marketing digital utilizando los conocimientos adquiridos a lo largo de la especialización, el trabajo establecerá las bases para dar a conocer el proceso de creación de una marca partiendo desde la fundación de la misma, así como también el nombre, logo y el impacto que tendrá en el público. El objetivo como ya se mencionó es lograr un crecimiento exponencial de la marca y establecerse en el mercado laboral ofreciendo los servicios de Marketing digital y la edición de videos fundamentalmente.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing, edición, estrategia, mercado laboral, marca, logo. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 02 Apr 2024 16:22 |
Last Modified: | 02 Apr 2024 16:22 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35288 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |