Propuesta para la aplicación de técnicas didácticas que faciliten el aprendizaje del idioma inglés en tercer ciclo de las Escuelas Públicas del Distrito 12-09 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel durante el período de enero a junio de 2004

Dinarte Aguirre, Saul and Moreira Campos, Dora Elsy (2004) Propuesta para la aplicación de técnicas didácticas que faciliten el aprendizaje del idioma inglés en tercer ciclo de las Escuelas Públicas del Distrito 12-09 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel durante el período de enero a junio de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
50100077.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

De acuerdo a que todo es dialéctico, los adelantos científicos y tecnológicos han avanzado grandemente, es un reto para la educación la actualización en los conocimientos y el uso de la tecnología, y de igual forma la comunicación obliga a que exista en el individuo el conocimiento de varios idiomas, por lo que el Ministerio de Educación ha implementado dentro de su currículum el aprendizaje del idioma ingles a partir de el 7° grado de Educación Básica en los alumnos de tercer ciclo del Distrito 12-09 de la ciudad de San Miguel, por lo que es necesario el empleo de diversas técnicas metodológicas con el fin de motivar al educando, y que sienta deseo de aprender.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Additional Information: Acciones de la Universidad de El Salvador — Convención de Santa Ana — Historia de los métodos y técnicas del Idioma Inglés — Movimiento educativo de 1940 — Movimientos que suceden en la década del 60 — Orígen del idioma inglés — Programa de becas CAPS — Reforma educativa de 1995 — Reforma educativa del 68
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Prof. Judith de Almendarez
Date Deposited: 07 Feb 2014 16:50
Last Modified: 07 Feb 2014 16:51
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/3965

Actions (login required)

View Item View Item