Salmerón Rodríguez, Luis Abraham and Soriano, José Antonio (2003) Aplicación de métodos y técnicas en la asignatura de Estudios Sociales y Cívica y su incidencia en el desarrollo de los dominios básicos en los alumnos y alumnas del tercer ciclo de Educación Básica del Distrito 12-12 del Departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
50100192.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (559kB) | Preview |
Abstract
El presente documento se ha elaborado con la finalidad de comprender la aplicación de métodos y técnicas de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Estudios Sociales y Cívica en el Tercer Ciclo de Educación Básica, dicha asignatura se centra en el estudio del ser humano en su interacción con el medio físico y cultural con el propósito de formar un ciudadano creativo, crítico, analítico y comprometido en la solución de los problemas concretos que enfrenta la sociedad en la actualidad, mediante el diálogo, la negociación, la mediación y el consenso.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Dominios curriculares -- Estudios Sociales y Cívica -- Métodos de enseñanza -- Técnicas de enseñanza. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Users 73 not found. |
Date Deposited: | 10 Feb 2014 20:39 |
Last Modified: | 06 Sep 2023 19:26 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/3970 |
Actions (login required)
View Item |