Incidencia curricular del enfoque de equidad de genero y su influencia en la conducta y convivencia social que presentan niños y niñas del Centro Escolar Cantón Las Granadillas Distrito 0516 del Municipio de Santa Tecla del Departamento de La Libertad

Mejía Peñate, Sharon Leticia and Ruano Peñate, Elisa Catalina and López Alemán, Marvin Leonardo (2013) Incidencia curricular del enfoque de equidad de genero y su influencia en la conducta y convivencia social que presentan niños y niñas del Centro Escolar Cantón Las Granadillas Distrito 0516 del Municipio de Santa Tecla del Departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
incidencia curricular del enfoque de equidad.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La presente investigación está basada en identificar la incidencia curricular del enfoque equidad de género y la convivencia social que presentan niños y niñas en el Centro Escolar Cantón Las Granadillas. Esta investigación, se fundamenta en el método hipotético deductivo, partiendo de lo general a lo particular. Además la investigación es de tipo descriptiva, debido a que se detallan las situaciones o eventos tal y como se manifiestan alrededor del fenómeno en estudio. El estudio se realizó a partir de la información que se recopiló de documentos, del cuestionario que se aplicó a estudiantes y docentes del Centro Educativo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Género
Subjects: 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 29 Aug 2013 17:30
Last Modified: 05 Apr 2016 15:14
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/4459

Actions (login required)

View Item View Item