Mejía Peñate, Sharon Leticia and Ruano Peñate, Elisa Catalina and López Alemán, Marvin Leonardo (2013) Incidencia curricular del enfoque de equidad de genero y su influencia en la conducta y convivencia social que presentan niños y niñas del Centro Escolar Cantón Las Granadillas Distrito 0516 del Municipio de Santa Tecla del Departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
PDF
incidencia curricular del enfoque de equidad.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Preview |
Abstract
La presente investigación está basada en identificar la incidencia curricular del enfoque equidad de género y la convivencia social que presentan niños y niñas en el Centro Escolar Cantón Las Granadillas. Esta investigación, se fundamenta en el método hipotético deductivo, partiendo de lo general a lo particular. Además la investigación es de tipo descriptiva, debido a que se detallan las situaciones o eventos tal y como se manifiestan alrededor del fenómeno en estudio. El estudio se realizó a partir de la información que se recopiló de documentos, del cuestionario que se aplicó a estudiantes y docentes del Centro Educativo.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Género |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Users 28 not found. |
Date Deposited: | 29 Aug 2013 17:30 |
Last Modified: | 05 Apr 2016 15:14 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/4459 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |