Factores socio-educativos que influyen en el aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas del Primer Ciclo del turno matutino y vespertino del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque Departamento de La Libertad en el año 2012

Barahona Martínez, Blanca Edith and García Najarro, María Del Carmen and García Solís, Lilian Elizabeth (2013) Factores socio-educativos que influyen en el aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas del Primer Ciclo del turno matutino y vespertino del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque Departamento de La Libertad en el año 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
Factores socioeducativos que influyen.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La Lecto-escritura como proceso educativo del ser humano, son los medios más importantes para aprender a pensar, criticar y resolver sus problemas, siendo un proceso gradual que dura años, leer no solo es reconocer símbolos, percibirlos con rapidez y comprender su significado; si no también reaccionar ante ellos para evaluarlos críticamente y aplicar el conocimiento adquirido en la solución de problemas. El presente trabajo se ha desarrollado con la finalidad de conocer los factores socio- educativos que influyen en el aprendizaje de lectoescritura en niños y niñas del primer ciclo del turno matutino y vespertino Centro Escolar José Dolores Larreynaga del municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad en el año 2012.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Lectoescritura
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 28 Aug 2013 17:46
Last Modified: 28 Aug 2013 17:52
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/4468

Actions (login required)

View Item View Item