Barahona Martínez, Blanca Edith and García Najarro, María Del Carmen and García Solís, Lilian Elizabeth (2013) Factores socio-educativos que influyen en el aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas del Primer Ciclo del turno matutino y vespertino del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque Departamento de La Libertad en el año 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
PDF
Factores socioeducativos que influyen.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Preview |
Abstract
La Lecto-escritura como proceso educativo del ser humano, son los medios más importantes para aprender a pensar, criticar y resolver sus problemas, siendo un proceso gradual que dura años, leer no solo es reconocer símbolos, percibirlos con rapidez y comprender su significado; si no también reaccionar ante ellos para evaluarlos críticamente y aplicar el conocimiento adquirido en la solución de problemas. El presente trabajo se ha desarrollado con la finalidad de conocer los factores socio- educativos que influyen en el aprendizaje de lectoescritura en niños y niñas del primer ciclo del turno matutino y vespertino Centro Escolar José Dolores Larreynaga del municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad en el año 2012.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Lectoescritura |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Users 28 not found. |
Date Deposited: | 28 Aug 2013 17:46 |
Last Modified: | 28 Aug 2013 17:52 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/4468 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |