El desarrollo curricular en las ciencias sociales influye en la calidad educativa de los alumnos de los sextos grados del distrito 0620, “Centro Escolar Reparto los Santos”, Municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador. Año 2010-2012

Amaya Ruiz, María Eugenia (2013) El desarrollo curricular en las ciencias sociales influye en la calidad educativa de los alumnos de los sextos grados del distrito 0620, “Centro Escolar Reparto los Santos”, Municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador. Año 2010-2012. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
El desarrollo curricular en las ciencias sociales influye en la calidad educativa de los alumnos de los sextos grados del distrito 0620, “Centro Escolar Reparto los Santos”, Municipio de Soyapango, Departamento de.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La investigación permite conocer la calidad y las diferentes unidades didácticas, contenidos, evaluación del programa de las ciencias sociales; dichos elementos en el contexto socio-educativo de acuerdo a cada nivel; además de conocer su estructura, también en el desarrollo de contenidos de los mismos y como está respondiendo a las necesidades de educativas que presentan los estudiantes del distrito antes mencionados, además se ha realizado una verificación en el currículo mencionado en el sentido que la elaboración del diseño responda a la realidad educativa del país, y por ende si la aplicación de los docentes encargados de generar un aprendizaje significativo en los alumnos del sexto grado de educación básica con base al currículo en ciencias sociales.

Item Type: Thesis (UNSPECIFIED)
Uncontrolled Keywords: Currículo ; Centro Escolar Reparto los Santos, Municipio de Soyapango.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 21 Oct 2013 17:06
Last Modified: 29 Aug 2016 16:54
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/4857

Actions (login required)

View Item View Item