Ayala, Iris Iveth and Elías Mejía, Evelia Milagro and Mejía Landaverde, Ana Dolores (2010) Apoyo pedagógico del docente para el logro de las competencias básicas en el área de la lecto-escritura en niños-as con necesidades educativas de aprendizaje en las aulas de apoyo educativo, en el Centro Escolar República Oriental del Uruguay, Mejicanos, Junio 2009-Septiembre 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
PDF
10136881.pdf Available under License Creative Commons Attribution. Download (917kB) | Preview |
Abstract
Aulas de apoyo educativo -- Criterios de ingreso al aula de apoyo educativo -- Criterios de egreso al aula de apoyo educativo -- Perfil del docente del aula de apoyo y funciones -- Competencias básicas de lenguaje y literatura -- Clasificación de las necesidades educativas especiales -- Problemas específicos de aprendizaje en el área lectura-escritura -- Dislexia -- Disgrafía -- Métodos de lectura y escritura -- Métodos de escritura -- Educación inclusiva -- Apoyo psicopedagógico de las aulas de apoyo.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Orlando Montano |
Date Deposited: | 21 Sep 2011 10:51 |
Last Modified: | 21 Sep 2011 10:51 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/587 |
Actions (login required)
View Item |