Mendoza Tobar, Fátima Concepción, Fátima Concepción and Rivera Espinoza, Leyla Tatiana (2010) Los recursos didácticos concretos propician un nivel de pensamiento abstracto en niños y niñas de educación parvularia de la Escuela Parvularia José María San Martín de Santa Tecla. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
PDF
10135904.pdf Available under License Creative Commons Attribution. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La pedagogía como ciencia de la educación -- Modelos didácticos -- María Montessori -- Johann Heinrich Pestalozzi -- Modelo didáctico conductista -- Modelo didáctico cognoscitivista -- Jean Piaget -- David Ausubel -- Aprendizaje -- Currículum -- Desarrollo de niños y niñas de cinco años -- La importancia de lo concreto en el desarrollo del pensamiento.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Orlando Montano |
Date Deposited: | 21 Sep 2011 11:35 |
Last Modified: | 21 Sep 2011 11:35 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/593 |
Actions (login required)
View Item |