Proyecto de boutique creativa como una estrategia de inserción laboral para el nuevo diseñador grafico.

Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia and Montenegro Ramírez, Andrea Esmeralda and Pérez Guerra, Gabriela Estefani (2014) Proyecto de boutique creativa como una estrategia de inserción laboral para el nuevo diseñador grafico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
Proyecto de boutique creativa como una estrategia de inserción laboral para el nuevo diseñador grafico..pdf - Supplemental Material

Download (1MB)
[img] PDF
MANUAL DE UNA BOUTIQUE CREATIVA.pdf

Download (9MB)

Abstract

La presente investigación contiene el desarrollo del tema sobre las boutiques creativas en El Salvador, tratando como un primer punto, el área laboral por la que atraviesa El Salvador en la actualidad, la situación a la que se enfrentan los nuevos diseñadores gráficos y sobre todo las diferentes opciones que se le presentan de entrada. Así mismo; en base a estudios mercadológicos, se presenta un análisis sobre el mercado laboral que en la actualidad el nuevo diseñador debe enfrentar y competir contra ello; donde además con este estudio se pueda determinar tendencias y demandas que se encuentran vigentes en cuanto a los servicios que se ofrecen actualmente en El Salvador. Por último; se presentara un manual descriptivo e ilustrado, como un aporte final de toda la investigación, donde se muestre la creación de una boutique creativa paso a paso, como una opción laboral viable para el nuevo diseñador gráfico en El Salvador.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Diseño gráfico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 23 Jul 2014 13:24
Last Modified: 23 Jul 2014 13:39
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/5991

Actions (login required)

View Item View Item