Factores socioeconómicos y psicopedagógicos que inciden en el desarrollo de los hábitos de estudio en el alumnado del Segundo Ciclo de Educación Básica del distrito 06-04 del área metropolitana de San Salvador en el periodo del 7 de abril de 2005 al 7 de marzo de 2006

Berríos Aguilar, Sulma Yecenia and Zarpate Arana, Cándido Alfonso and Interiano Pérez, María Candelaria (2006) Factores socioeconómicos y psicopedagógicos que inciden en el desarrollo de los hábitos de estudio en el alumnado del Segundo Ciclo de Educación Básica del distrito 06-04 del área metropolitana de San Salvador en el periodo del 7 de abril de 2005 al 7 de marzo de 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Factores socioeconomicos y psicopedagogicos.doc

Download (7MB)

Abstract

Las escuelas muestran grandes deficiencias en la enseñanza- aprendizaje, la mayoría de niños y niñas de familias pobres ni siquiera logran llegar al segundo nivel, mucho menos al tercero. Las oportunidades antes mencionadas no solo deben garantizar que niños y niñas asistan a la escuela, sino que se mantengan y que formen hábitos de estudio que se traduzca en un aprendizaje significativo para la vida.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Métodos de estudio -- Aptitud de aprendizaje
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Ernesto Aviles
Date Deposited: 16 Jan 2015 14:52
Last Modified: 16 Jan 2015 15:02
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/6985

Actions (login required)

View Item View Item