García García, Rhina Lissette and Martínez Hernández, Walter Antonio (2015) Aplicación de la didáctica para el desarrollo de los aprendizajes significativos en los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
PDF
14102672.pdf Download (4MB) |
Abstract
Conscientes del surgimiento de los diferentes cambios que se van originando en el área educativa, así como, el inicio de nuevas corrientes pedagógicas a nivel de Educación Superior, toda institución educativa, así como los educadores deben estar a la vanguardia de dichos cambios y listos para afrontar las diferentes problemáticas que pueden surgir en la implementación de los mismos y en la formación de todos los estudiantes. Siendo el área de Educación Superior un eje cómo ejemplo de cambios e innovación tanto curricular como de metodologías, nos hemos enfocado a investigar la situación actual de docentes y estudiantes y del contexto educativo en el que se mueven a diario.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | aprendizaje significativo |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Eduardo David Martínez González |
Date Deposited: | 09 Feb 2016 13:07 |
Last Modified: | 09 Feb 2016 13:15 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/7815 |
Actions (login required)
View Item |