Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014

Arévalo Salguero, sey Kimberling Cristabelleas and Mejia de Lazo, Sara Xochilt Jamileth (2015) Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
14102696.pdf

Download (4MB)

Abstract

El presente trabajo se ha elaborado con la finalidad de plantear el avance de la investigación del proceso de grado con el tema " Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Bruner, Ausubel y Vigotsky, en el desarrollo de los aprendizajes de las competencias académico-científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el 2014

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Competencias académicas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 06 Oct 2015 12:50
Last Modified: 06 Oct 2015 12:50
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/8251

Actions (login required)

View Item View Item