Arévalo Salguero, sey Kimberling Cristabelleas and Mejia de Lazo, Sara Xochilt Jamileth (2015) Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
![]() |
PDF
14102696.pdf Download (4MB) |
Abstract
El presente trabajo se ha elaborado con la finalidad de plantear el avance de la investigación del proceso de grado con el tema " Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Bruner, Ausubel y Vigotsky, en el desarrollo de los aprendizajes de las competencias académico-científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el 2014
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Competencias académicas |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Eduardo David Martínez González |
Date Deposited: | 06 Oct 2015 12:50 |
Last Modified: | 06 Oct 2015 12:50 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/8251 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |