Propuesta de un plan de mercadeo para ampliar la participación en el mercado y la rentabilidad sobre las ventas de productos de soya, de la empresa Alimentos Naturales de la Montaña y Equipos el Rey, de la Ciudad de Chalchuapa, Santa Ana

Alfaro Linares, Manuel Orlando and Henríquez, Morena Guadalupe and Rodríguez Santillana, Cesar Antonio (2011) Propuesta de un plan de mercadeo para ampliar la participación en el mercado y la rentabilidad sobre las ventas de productos de soya, de la empresa Alimentos Naturales de la Montaña y Equipos el Rey, de la Ciudad de Chalchuapa, Santa Ana. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136942.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Cultivo de la soya -- Valor nutritivo de la soya -- Importancia de los derivados de la soya en la alimentación -- Consumo de soya en la infancia -- Concepto e importancia de marketing -- Elementos del marketing -- Evolución de las actividades de mercadeo -- Elementos del plan de mercadeo -- Desarrollo del plan de mercadeo

Item Type: Thesis (Engineeri Doctoral)
Uncontrolled Keywords: Venta de productos de soya
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 660 Ingeniería química > 664 Tecnología de alimentos
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Users 42 not found.
Date Deposited: 04 Nov 2011 09:47
Last Modified: 04 Nov 2011 11:50
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/877

Actions (login required)

View Item View Item