Modelo de plan estratégico bajo la metodología del cuadro de mando integral para los equipos de la primera división de futbol en El Salvador

Ayala López, Efraín Antonio and Ramírez Guzmán, Gloria Elizabeth (2016) Modelo de plan estratégico bajo la metodología del cuadro de mando integral para los equipos de la primera división de futbol en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
Modelo de plan estratégico bajo la metodología del cuadro de mando integral para los equipos de la primera división de futbol en El Salvador.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (12MB)

Abstract

El presente trabajo de grado, contiene el desarrollo de un diseño de un modelo de plan estratégico para que los equipos de la primera división de futbol en El Salvador lo puedan implementar en la gestión de sus actividades. El desarrollo del documento contiene: Una primera parte de investigación de la situación actual a través de una serie de técnicas aprendidas a lo largo de la carrera, la cual sirve de insumo para el diseño de las estrategias descritas, en la parte medular del documento se definió el diseño de la solución. Finalmente se presenta la realización de una evaluación económica, social y medioambiental con el objeto de corroborar la factibilidad de realización del diseño propuesto

Item Type: Thesis (Engineeri Doctoral)
Uncontrolled Keywords: Metodología del cuadro de mando integral; equipos de la primera división de futbol en El Salvador
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Industrial
Depositing User: Raquel de Chavarría
Date Deposited: 14 Jun 2016 14:36
Last Modified: 14 Jun 2016 14:36
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/9991

Actions (login required)

View Item View Item