Propuesta de plan estrategico de marketing para el Teatro Nacional de Santa Ana

Cabezas Zepeda, Karen Beatriz and Guardado Rosales, Daniel Armando and Mendoza Pérez, Xiomara Renée (2012) Propuesta de plan estrategico de marketing para el Teatro Nacional de Santa Ana. Other thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA EL TEATRO NACIONAL DE SANTA ANA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Preview
[img] Text
Cabezas_Zepeda_Karen_Propuesta_2012..docx

Download (12kB)

Abstract

Se ha observado el potencial cultural que posee El Salvador, en vista de la riqueza que aporta su amplio patrimonio histórico y vivo; desafortunadamente fenómenos como la transculturación están disminuyendo cada vez más la motivación de la población salvadoreña por ser participes de su propia cultura, generando un progresivo desinterés por la misma. Recientemente se ha visto una mejora en el impulso de la cultura con el auge del sector turismo; ya que se ha retomado la importancia del patrimonio cultural emprendiendo cada vez mas iniciativas que velan por su preservación, cuido y renovación para mantenerle en las mejores condiciones posibles, dándole realce a la riqueza histórica del país y creando un mayor atractivo para los turistas extranjeros que se interesan cada vez más por conocer la cultura de El Salvador.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing ; Teatro Nacional -ElSalvador ; Desarrollo turístico..
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 18 Mar 2023 22:31
Last Modified: 18 Mar 2023 22:31
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15005

Actions (login required)

View Item View Item