Diseño de edificio de dos niveles, centro para el desarrollo productivo de la mujer. municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán, El Salvador

Navarro Gómez, Jenniffer Stephannie and Cerna Díaz, Wilber Edgardo and Sánchez Cristales, William José (2017) Diseño de edificio de dos niveles, centro para el desarrollo productivo de la mujer. municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán, El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Trabajo de Grado.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (30MB) | Preview
[img] Text
Navarro_Gómez_Jenniffer_Diseño_2017..docx

Download (12kB)

Abstract

Algunas de estas normas son generales y otras son específicas dependiendo del material a utilizar; con el fin de que el diseño estructural dé como resultado, una edificación segura y que cumpla aspectos de funcionalidad, permitiendo una rápida evacuación de la misma y estructuralmente segura para evitar accidentes relacionados a ella. Considerando que la edificación es destinada a impartir talleres de informática dirigido a mujeres. Siendo una entidad encargada de fortalecer y promover el desarrollo integral de las mujeres, que pretende que sea perdurable y sustentable. Actualmente la edificación no cuenta con el espacio físico y de seguridad adecuada para estas funciones, al ver estas y otras necesidades de ese lugar, se ha tomado a bien realizar un diseño estructural para un edificio de dos niveles sobre el terreno que actualmente está usando esa institución.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Dibujos y planos ; Edificios - diseño y construcción ; Propuesta de diseño ; Diseño arquitectónico.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Civil
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 15 Apr 2023 02:33
Last Modified: 15 Apr 2023 02:33
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15465

Actions (login required)

View Item View Item