Campos Iraheta, Ronal Obdulio and Chávez Hernández, Doris Margarita and Molina Quiteño, Nestor Antonio and Ruiz Agreda, Karina Cecibeth (2018) Clasificación de metodologías innovadoras y su impacto en el desarrollo de aprendizaje significativo en las estudiantes de primero y segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Dr. Humberto Quintero de la Ciudad de Santa Ana en el año 2018. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
CLASIFICACION DE METODOLOGIAS CORREGIDOS.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
|
Text
Campos_Iraheta_Ronal_Clasificación_2018..docx Download (12kB) |
Abstract
El aprendizaje se va incorporando o recibiendo producirá un comportamiento adecuado ante cualquier circunstancia, para ello se necesita emplear una serie de pasos o ciertos métodos o técnicas para lograr la aplicación de esos contenidos; en ese sentido, esto es posible mediante un método planificado el cual, al transmitir los nuevos conocimientos. El aprendizaje como un proceso inherente al ser humano, se convierte en la guía del desarrollo de la persona, que se le proporciona de ahí la importancia de hacer uso de nuevas metodologías innovadoras para que al final del proceso de enseñanza el aprendizaje sea significativo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Aprendizaje significativo ; Capacidad organizativa ; Estrategias didácticas ; Habilidades cognitivas ; Habilidades emocionales. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 08 May 2023 02:31 |
Last Modified: | 08 May 2023 02:31 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/20940 |
Actions (login required)
View Item |