Impacto del programa escuela inclusiva de tiempo pleno en el rendimiento escolar de los alumnos del tercer ciclo del Complejo Educativo Dolores de Brito del municipio de Sonsonate, 2016

Cerna, Estela (2018) Impacto del programa escuela inclusiva de tiempo pleno en el rendimiento escolar de los alumnos del tercer ciclo del Complejo Educativo Dolores de Brito del municipio de Sonsonate, 2016. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
IMPACTO DEL PROGRAMA ESCUELA INCLUSIVA DE TIEMPO PLENO EN EL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
[img] Text
Cerna_Estela_Impacto_2018..docx

Download (12kB)

Abstract

Durante el proceso enseñanza aprendizaje realizado, se hace necesario evidenciar el impacto que este ha tenido, determinar el impacto que tiene el programa Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno en el rendimiento escolar de los estudiantes incluidos e identificar el efecto generado por la implementación del taller de refuerzo en la materia de Matemática en el programa antes mencionado y analizar el efecto generado con la implementación del taller de refuerzo de inglés en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer ciclo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Escuela Inclusiva ; Educación -estudio enseñanza ; Rendimiento Escolar ; Instrumentos de investigación Enseñanza.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 11 May 2023 21:08
Last Modified: 11 May 2023 21:08
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/21130

Actions (login required)

View Item View Item